En la Agenda Cultural Internacional de Cartagena

El post-Covid nos deja este gran activo!

La ciudad Patrimonio Cultural e Histórico de la humanidad en el Post-Covid, se prepara para la realización de MUSICARIBE FEST ¡De Cartagena el festival para el mundo! un evento que reclamó la colectividad melómana y rumbera del Caribe, guardando las consideraciones en el manejo de los protocolos sanitarios y mejoramiento de la salud mental de los colectivos.

Un colorido recorrido por los ritmos que enriquecen el cielo caribe con invitados de lujo, desde África, Los reyes del Soukus, del Caribe traemos lo de Jamaica con mucho Reggae y Ska, Antigua con la Soca-Dance, Haití con el Compás y Kadance, República Dominicana con su Merengue, la Bachata y fusiones, Puerto Rico con la Bomba, la Plena y la Salsa, Cuba con mucha Timba y Son, Barbados con el Calipso y la Soca, Brasil con la Batucada, Panamá con el Tamborito y la Salsa, Colombia con Salsa Ballet, Vallenato, Cumbia, Despecho y la reina, la Champeta Criolla.

Nos encontramos en el mejor punto de la realidad reclamada por años por todos los amantes de los temas que nunca pasan de moda y que Musicaribe Fest activará en la ciudad Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad

Musicaribe Fest, contempla una serie de cambios estructurales partiendo del enfoque de las consecuencias que va sujeto al concepto de apoyar el talento colombiano y cómo la música puede generar cambios impactantes en la sociedad. De reconocer en el otro, la esencia de nuestro existir y en el objetivo de avanzar de la mano con nuestro entorno social, cultural, político y ambiental.

Gracias a la articulación de conocedores de los antecedentes musicales, rítmicos y conceptuales, de lo que exige la post-pandemia, hemos acuartelado a un grueso de creativos, conocedores de los procesos virtuales y puestas en escena en vivo, conjugan lo que el mundo anheló.